Ultimas Noticias

Las E.A.P. N° 9 y N° 11 entregaron 408 rollos de pastura


Las Escuelas Agrotécnicas (E.A.P.) N° 9 de La Rinconada y N° 11 de Pozo de Maza, en forma conjunta con la Coordinación Zonal de Actividades Productivas de esa jurisdicción, entregaron 408 rollos de pastura a distintas asociaciones de productores de la zona. 

 Una acción más se concretiza para beneficio y crecimiento de la comunidad formoseña, mediante este trabajo articulado de Educación Técnica y los productores de la zona, con el firme compromiso de seguir fomentando y desarrollando la actividad productiva del sector.

La iniciativa se logró a partir de los acuerdos que se realizaron entre las E.A.P. N° 9 y 11 con la Asociación Fraga y el Municipio de Pozo de Maza, en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.), y con la Federación de Asociaciones de productores del extremo oeste de Formosa (F.A.P.E.O) en el predio de Patricio Sáenz. Acciones compartidas, con un mismo objetivo, fortalecer el trabajo, generar mayores oportunidades y la posibilidad de seguir avanzando como sociedad.