Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos y aprehendió a uno de los presuntos autores


En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas en el Distrito Cinco y aprehendió a un hombre sindicado como presunto autor del ilícito.
El lunes alrededor de las 20 horas, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizaban trabajos investigativos por el barrio República Argentina, cuando identificaron a un sujeto frente a la Manzana 141.

Se trataba de un hombre mayor de edad que no  contaba con ninguna documentación del rodado en el que se desplazaba, por lo que terminó demorado y se trasladó la moto en la que se desplazaba hasta la dependencia policial.

Allí se supo que un vecino del barrio Eva Perón denunciaba la sustracción del rodado, cuando se llevó la grata sorpresa que la Policía ya había recuperado su motocicleta.

Otra intervención  se registró en la madrugada del martes y los efectivos de la Sección Motoriza Alacrán tomaron conocimiento de la sustracción de una moto en el barrio Juan Domingo Perón.

Luego de entrevistarse con la denunciante, se desplegaron en diversos sectores de la ciudad en procura de recuperar el rodado denunciado como sustraído, tarea que tuvo sus frutos horas más tarde al lograr recuperar el rodado en el barrio Virgen del Rosario, que estaba en poder de una persona que lo había adquirido de buena fe.

Los rodados recuperados fueron trasladados hasta la sede policial y los damnificados reconocieron las motocicletas como de su propiedad, mientras que  se notificó al detenido de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la pendencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.