Ultimas Noticias

Un hombre intentó ingresar marihuana en un envase de leche para un preso y quedó detenido


Un sujeto llegó a la guardia de la Subcomisaria Lote 111 para dejar un recipiente de leche a un interno pero los policías descubrieron durante la requisa que en el interior estaba oculto un envoltorio con varios gramos de marihuana.

En el cacheo preventivo también se constató que tenía un envoltorio de marihuana en uno de los bolsillos de la campera y terminó detenido.

El hecho ocurrió a las 19 horas del lunes en la guardia de la Subcomisaria Lote 111, donde según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ingresar para las personas alojadas.

Allí detectaron dentro de recipiente de leche un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal, más otro paquete con la misma sustancia en uno de los bolsillos de la campera.

Luego el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, determinó mediante la aplicación de reactivos químicos, que la sustancia hallada se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose a su incautación.

Una vez finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación procesal y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.