Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en capital e interior provincial

Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de los patrullajes, las recorridas cotidianas y controles fijos que forman parte del plan estratégico enmarcado dentro de las Políticas Públicas de Seguridad, sumado al compromiso institucional y la colaboración de vecinos, permitieron recuperar dos motocicletas, una de ellas en la localidad de El Potrillo.

El primer procedimiento se registró en horas de la mañana de este sábado, cuando efectivos policiales que llevaban adelante un operativo de control en avenida Néstor Kirchner y calle Juan Luis Díaz procedieron a la identificación de un sujeto que se trasladaba en una motocicleta tipo Cross.

Allí, tras la identificación del sujeto realizaron la verificación del cuadro y motor del rodado, cursando los datos a la Dirección General de Informática Policial, arrojando que el mismo presentaba pedido de secuestro en causa judicial por delito de “Hurto”.

Otra intervención se realizó también en horas de la mañana de este sábado, cuando efectivos de la Subcomisaria El Potrillo recepcionaron una denuncia en sede policial, donde una mujer denuncio la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave que se encontraba aparcado en el patio de su inmueble ubicado en la Comunidad Isla Colon de esta localidad.

Ante ello, efectivos de la dependencia local en coordinación con la Delegación de la Unidad Regional Seis Palmar Largo realizaron un importante despliegue policial por sendas y picadas de la zona, logrando el seguimiento de huellas de un rodado hasta llegar a encontrar la motocicleta denuncia como sustraída que se encontraba abandonada.

En ambos casos, demorado y rodados recuperados fueron trasladados a sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado en turno.