Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motos y aprehendió a dos de los presuntos autores


En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas en el Distrito Cinco y aprehendió a un hombre, y a una menor de edad sindicados como presuntos autores del ilícito; la menor fue restituida a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

El miércoles último alrededor de las 7 de la mañana, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, acudieron al barrio El Porvenir, más precisamente en el sector de los ladrilleros, donde una vecino denunció la sustracción de una motocicleta Zanella de 110 cilindradas.
Ante esta situación, los efectivos realizaron un intenso recorrido y trabajo de campo en el sector, hallándose horas más tarde el rodado escondido en una zona deshabitada frente a la manzana “F” del mismo conglomerado.

La motocicleta fue trasladada hasta la dependencia policial, donde fue reconocida por la damnifica, quien a la vez destacó el rápido accionar de la Policía al recuperar su rodado en tan poco tiempo.
Otro procedimiento se concretó en la madrugada de este viernes, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales tomaron intervención por la sustracción de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, ocurrido en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Por el caso se desplegaron varios integrantes de la Delegación en la zona, y a través del trabajo en el sector interceptaron a un hombre y a una menor de edad al momento de desplazarse en el rodado sustraído.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizó el Expediente judicial, quedando el hombre alojado a disposición de la Justicia; en tanto la menor fue restituida a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite.