Ultimas Noticias

Avanza el plan de optimización de arterias en distintos barrios



Cuadrillas pertenecientes a las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del viernes las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza de desagües y recolección de residuos no convencionales en diferentes barrios capitalinos.
El plan de tareas se ejecutó en los siguientes conglomerados:
Sagrado Corazón
Tuvieron continuidad las tareas de perfilado y relleno sobre la Av. Los Paraísos; extendiéndose idénticas acciones a la calle Juan J. Silva, desde el puente metálico hasta la Av. Los Paraisos.
16 de Julio
Con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales realizaron la limpieza de trazas y el perfilado de calles internas.
El Quebrachito
En sectores internos cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias.
Liborsi
Agentes comunales y cooperativistas profundizaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes tramos de las calles Corrientes y Junín.
Lote 4
Se desarrollaron acciones de desmalezado, cuneteo con carga directa, limpieza y perfilado de calles en distintos sectores; sumando el perfilado y mejorado con escombros triturados en el Pasaje Bresanovich.
Villa Lourdes
Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Estanislao del Campo al 900.
Villa del Carmen
En distintos sectores del Lote 190, agentes comunales desarrollaron trabajos de limpieza de traza, perfilado de arterias y levantamiento de restos de cuneteo.
Luján
Se acentuaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
Antenor Gauna
Con el empleo de máquinas, operarios comunales y cooperativistas llevaron adelante tareas de perfilado de vías internas y levantamiento de restos de cuneteo.
El Porvenir
Cuadrillas municipales maximizaron los trabajos de limpieza de desagües principales y la recolección de residuos voluminosos.