Ultimas Noticias

“Insfrán es una referencia extraordinaria para el peronismo”

El exsecretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno, sostuvo este miércoles que para él, Gildo Insfrán “es el mejor gobernador de la Argentina”, además resalto su figura al decir que “es una referencia extraordinaria para el peronismo”.

Consultado sobre cómo está hoy el peronismo de cara a las elecciones en el PJ para el mes de diciembre dijo que “el peronismo está en ebullición” y aclaro que la doctrina del movimiento nacional justicialista “nos unifica”.

En ese sentido aclaro que el peronismo está en “ebullición porque está buscando su conducción dentro del movimiento”.

Ante esto, destaco la figura del seis veces gobernador de Formosa Gildo Insfrán al decir que él es el que “conduce el templo del peronismo, Insfrán es una referencia extraordinaria para nosotros los peronistas, para mi es el mejor gobernador de la Argentina”.

Considero entonces que por esta embestidura, Insfrán es blanco de ataques mediáticos y justifico esto al decir que “de alguna manera siempre desde el progresismo y desde el liberalismo atacan a los peronistas, atacan a los intendentes peronistas, a los dirigentes sindicales y a los gobernadores peronistas”.

Y reitero para finalizar que “por eso Insfrán es una gran referencia para el peronismo además de ser un gran gobernador, por eso gana como gana las elecciones”.