Ultimas Noticias

Falleció el joven ibarretense que recibió una fuerte descarga eléctrica

El deceso se produjo en el Hospital Central de esta capital donde fue trasladado luego del desgraciado accidente que sufrió mientras trabajaba.

La víctima fue identificada como William Vásquez de 29 años.

El joven se dedicaba además a la locución en su comunidad, un hombre conocido y querido por sus amigos, familiares y todo aquel que lo conoció.

Enorme conmoción se vive por estas horas en Ibarreta, donde fueron trasladados sus restos para su velatorio e inhumación.

Los hechos

Este sábado efectivos de la Policía intervinieron para bajar a un hombre que recibió una fuerte descarga eléctrica quedando sujeto al arnés en una Planta de Energía.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 9.50 de este sábado cuando efectivos de la comisaría local concurrieron a un requerimiento policial donde un hombre habría sufrido una descarga eléctrica en la Planta de Energía ubicada entre los kilómetros 1372 y 1373 de la Ruta Nacional 81, a unos 7 kilómetros de la localidad de Ibarreta.

Una vez en el lugar, se encontraron con un trabajador de 29 años que se hallaba en las alturas de una escalera sujeto a un arnés y atajado por un compañero, tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica de alta tensión, inmediatamente los efectivos policiales realizaron una rápida maniobra y lograron bajar de las alturas al operario que poseía quemaduras severas en gran parte del cuerpo.
Luego, fue asistido en primera instancia en el lugar por personal médico que lo trasladó hasta el nosocomio local, donde establecieron que presentaba lesiones de carácter gravísimas por lo cual fue derivado al hospital central de la capital donde permaneció internado en sala de cuidados intensivos hasta que se produjo su deceso.