Ultimas Noticias

Detienen a sujeto por intentar robar una bicicleta y atacar a un agente con un cuchillo


Un hombre pretendió sustraerle la bicicleta a una vecina y terminó detenido al verse sorprendido por la Policía y agredir con una navaja a un agente de la fuerza de seguridad provincial.
El hecho se registró alrededor de las 21 horas del martes, cuando una vecina del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, se comunicó a la línea de emergencias gratuita 911ECO y solicitó ayuda porque un sujeto quería sustraerle su bicicleta, situación que fue impedida por la mujer.

De inmediato el operador de turno dispuso que el móvil más próximo concurra al  requerimiento y en cuestión de minutos llegó una dotación de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial.

La mujer brindó las características del presunto autor del ilícito y durante una intensa recorrida y búsqueda en el sector, se encontró  al sospechoso, quien al observar la presencia de los uniformados agredió con una navaja a los efectivos policiales.

El descontrolado individuo, lanzó varios puntazos y alcanzó a cortar la campera de uno de ellos, sin lesionarlo, por lo que fue reducido para luego colocarle las esposas por razones de seguridad y posteriormente trasladado a la dependencia.
En la Subcomisaría Puente Uriburu se inició la causa, se notificó al sujeto su situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.