Ultimas Noticias

Canefor realiza el Quinto Encuentro Internacional “Mujeres con Valor”

Este viernes dieciocho se realiza el Quinto Encuentro Internacional “Mujeres con Valor”, organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias de la República Argentina. Este año se realizará utilizando la tecnología y las redes sociales. La Apertura contará con la presencia del Ministro de Economía de la Provincia, Dr Jorge Ibáñez y del presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin.

La apertura, estará a cargo de la Sra. Norma Ríos, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa. En esta primera jornada se escuchará a Lorena Marín Caruso, Presidente en Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación de Paraguay, quien en su conferencia magistral hablara sobre “Negocios Visionarios con igualdad de género”.

En en el 1º Foro, titulado “Todo comienza con un propósito”, serán panelistas, Magali Álvarez - Presidente Cámara de mujeres y Negocios de Chile. También, participaran Teresa Celedón Águila AMEMAG – Chile, Claudia Rivero - Secretaria CAMEBOL – Bolivia; Diana Rodríguez - Presidente de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas.- Perú.

Igualmente estará Karen Samanez Presidente – Cámara de Comercio Mujeres Peruana Región Puno – Perú, Ana María Rosso - Empresaria de comercio exterior de Uruguay, Celeste Blanco, Abogada- Gerente y Coordinadora de la Estrategia de Sustentabilidad de Banco Formosa. – Argentina, y Lilian Schiavo - Presidente OMBE – Brasil, entre otras.

En el segundo Foro se tratara el tema, “Transformando Realidades en el Ámbito Empresarial, Social y Gremial”.

Se contara también con la participación de Celeste Perosino, del Banco Central del Paraguay. Además de altos referentes del ministerio de la Produccion de la Argentina.

Norma Ríos explicó que existe una larga de expositores y expositoras, que llegan desde al menos once países, siendo Formosa la sede de esta nueva propuesta para integrar a esta parte del mundo.