Ultimas Noticias

Prosiguen acciones de optimización de arterias en diferentes barrios



Dando continuidad al plan tendiente a mejorar la transitabilidad de las vías de circulación, distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, emplazaron cuadrillas y máquinas en diferentes sectores del ejido urbano para ejecutar tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado de arterias, sumando el mantenimiento del drenaje urbano y la recolección de residuos no convencionales.

Las tareas, ejecutadas en la jornada del miércoles, se realizaron en los barrios:
Virgen Niña
Sobre la calle Santa Cruz, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Gendarmería Nacional, operarios comunales, empleando máquinas, efectuaron trabajos de limpieza, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo.
El Resguardo
Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de Av. Marcial Rojas y Santos Marighetti.
San Juan I
Con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron a cabo el perfilado y relleno de calles internas del barrio.
San Juan II
En sectores internos, prosiguen las acciones de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias.
Villa del Carmen
Tareas de cuneteo con carga directa y perfilado de calles se ejecutaron en distintos sectores del Lote 199.
1º de Mayo
Efectivos comunales, con el empleo de motoniveladoras, realizaron trabajos de limpieza y perfilado de arterias internas.
Luján
Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en los canales del lugar; además del perfilado y relleno de vías internas y el levantamiento de residuos no convencionales.
Eva Perón
Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza de cámaras sobre la calle José Guastalla.
Bacheo
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron tareas de picado de losas,  base y sub-base con suelo cemento en la intersección de las calles San Martín y España.