Ultimas Noticias

Pirané: la Policía detuvo a dos sujetos y recuperó elementos sustraídos


En un rápido despliegue, efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos sujetos y recuperaron bienes de valor sustraídos del barrio Evita de Pirané.

Cerca de las 7:30 horas de este martes, un vecino denunció que desconocidos violentaron una reja de seguridad de una de las habitaciones de su casa y le sustrajeron un monitor de 14 pulgadas, una CPU, un parlante de PC, un tubo de gas de 10 kilos, cable USB y una máquina fotográfica marca Nikon con cargador, de su propiedad.

Ante la situación, personal de la Comisaria Pirané fue al lugar y con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica se labraron las actuaciones y se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Los policías se desplegaron en todo el sector y tras un amplio trabajo investigativo de campo, determinaron la identidad de dos sujetos mayores de edad, quienes fueron vistos cuando trasladaban objetos en horas de la  madrugada.

Mediante los datos reunidos, se logró la aprehensión de los dos sujetos frente a una vivienda ubicada en la calle Tucumán al 300, del barrio Evita de dicha localidad, donde la progenitora de uno de los causantes hizo entrega de los elementos sustraídos.

Los detenidos y los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial y el propietario reconoció los bienes como de su propiedad; mientras que ambos sujetos quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.