Ultimas Noticias

La Primavera: siniestro vial con víctima fatal sobre ruta nacional N° 86


Una mujer de 28 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 86, a la altura del kilómetro 1.336 en cercanías al puente Sastrow, jurisdicción de la Colonia La Primavera.

La Policía tomó conocimiento alrededor de las 10:40 horas de este jueves, que sobre la Ruta Nacional N° 86, en cercanías al puente Sastrow, jurisdicción de la Colonia La Primavera, se produjo un siniestro vial.

Inmediatamente efectivos de la Unidad Regional Cuatro con asiento en Laguna Blanca, la Unidad Especial La Primavera y de la Delegación de Policía Científica, donde concurrieron a verificar el siniestro.

Al llegar constataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una mujer con evidentes lesiones, y a escasos metros una motocicleta de 110 cilindradas.

Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC y tras examinar a la víctima, el médico informó que se encontraba sin signos vitales. Se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.
Según las averiguaciones y tareas realizadas por el perito, se pudo establecer que la víctima se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas por la Ruta Nacional N° 86, en sentido de circulación desde Laguna Naineck  hacia Laguna Blanca.

Al llegar al puente Sastrow, por cuestiones que son materia de investigación, habría colisionado la parte posterior de un acoplado que era estirado por una camioneta, lo que habría producido que pierda el equilibrio y caiga a la cinta asfáltica, siendo embestida por una camioneta Toyota Hilux.
La víctima fue identificada como Isabel González y el juez ordenó su traslado por personal de Bomberos a la morgue del Hospital de Clorinda. Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Una dotación de Bomberos trabaja en la extinción de las llamas por quema de pastizales en la zona donde se produjo el siniestro vial, con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Cuatro que realizan la regulación de tránsito, a fin de evitar otro siniestro vial.