Ultimas Noticias

La Policía recuperó elementos lumínicos del alumbrado público, en el barrio Laguna Siam


Tras un rápido accionar investigativo, la Policía recuperó elementos lumínicos sustraídos del sistema de alumbrado público de la avenida Arturo Frondizzi y barrera del barrio Laguna Siam, de esta ciudad.

Alrededor de las 21 horas del lunes último, vecinos solicitaron la presencia policial en avenida Arturo Frondizzi y barrera del barrio Laguna Siam de esta ciudad tras observar a un sujeto que sustrajo elementos lumínicos de un alumbrado público.

De inmediato, los efectivos de la Comisaria Seccional Sexta, de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y de Policía Científica fueron hasta el lugar y labraron las actuaciones pertinentes, que dieron inicio a una causa judicial por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Ante la situación, la Brigada de la Seccional Sexta comenzó con los trabajos investigativos, se entrevistó con varias personas del sector y luego de un rastrillaje en la zona de barrera logró recuperar un porta lámparas, tipo jirafa, con el foco colocado y un balastro para lámpara a vapor, de sodio de lata, a presión marca Exatronic, de 250 voltios.

También se documentaron las diligencias mediante el trabajo de los efectivos de la Policía Científica; mientras que los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial.
La investigación continúa a fin de establecer la identidad del autor del hecho, que sería detenido en las próximas horas, por lo que todas las diligencias fueron puestas en conocimiento de la Justicia.