Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre por una causa de estafa en Ibarreta


El eficaz trabajo investigativo de la Policía permitió la aprehensión de un hombre en el barrio Divino Niño de esta ciudad, por el delito de estafa en la localidad de Ibarreta.

Días atrás  un hombre realizó la compra de un inmueble en la localidad de Ibarreta y una vez finalizada la transacción de compra y venta, un sujeto se presentó en el inmueble, se identificó como propietario de la casa y reclamó la posesión del lugar.

Ante esa dudosa situación el comprador radicó la denuncia en la Comisaria de Ibarreta, dando origen a una causa judicial por el delito de estafa, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

Tras los trabajos investigativos, se estableció la identidad del presunto autor del delito, que reside en la ciudad de Formosa, por lo que los investigadores solicitaron la colaboración a las demás dependencias policiales para lograr la detención del sujeto.

Efectivos de la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron la investigación a fin de poner a disposición de la justicia al imputado en las presentes diligencias.
Los investigadores realizaron un amplio trabajo de campo, logrando determinar que se trataba de un hombre de 48 años y tendría su domicilio en el barrio Divino Niño de esta ciudad, desplegándose efectivos en ese conglomerado habitacional, tarea que permitió la aprehensión en la vía pública.
El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se le notificó de su situación procesal y quedó alojado en celdas del Departamento, a disposición del Juzgado interviniente.