Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a tres hombres y desarticulo presunto centros de distribución de drogas.

A través de un intenso trabajo investigativo, la Policía desarticuló presuntos centros de distribución de drogas ubicados en esta ciudad, obteniéndose como resultado el secuestro de varios gramos de cocaína y marihuana fraccionada, psicofármacos, como así también una importante suma de dinero, balanza, celulares, tablet, un automóvil, motocicleta, entre otros elementos de interés para la investigación. Tres hombres fueron detenidos.

Todo el procedimiento se suscitó en el marco de la investigación impulsada por efectivos policiales de la Dirección General Drogas Peligrosas con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen y Fiscalía.

En este sentido, personal de narcóticos inició una paciente y discreta investigación, sobre dos inmuebles el primero una vivienda del barrio Guadalupe y el segundo un local del barrio San Francisco que funcionaba como local de comidas rápidas, actividad utilizada, presumiblemente como pantalla para evitar que se descubra la actividad ilícita que explotaban.

Con autorización de la justicia y en forma conjunta con personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido y de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado último un mega operativo en una vivienda de la torre 81 del barrio Guadalupe de esta ciudad, donde se realizó la requisa del lugar y se pudo aprehender a uno de los sospechosos como así también se secuestraron varias dosis de cocaína fraccionada, elementos de corte, balanza, dinero en efectivo, celular, tablet y una considerable suma de dinero en efectivo, un automóvil entre otros elementos de interés.

En segundo lugar se allanó un comercio ubicado sobre la calle Francisco Bosch al 50 del barrio San Francisco de esta capital donde funcionaba una casa de comidas rápidas, hallándose en el lugar envoltorios con marihuana y restos de cocaína.

Por otra parte, los presuntos dealer, dos jóvenes mayores de edad, fueron aprehendidos en la vía pública con una fracción de cocaína, sustancia que fue sometida a las comprobaciones químicas como en los casos anteriores, arrojando todo resultado positivo.

Sospechosos y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se notificaron situación legal quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.