Ultimas Noticias

Interior-Pirané: La Policía detuvo un partido de paddle y demoró a cinco personas por violar la cuarentena

Los controles y operativos constantes efectuados por la Policía de la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria, permitieron secuestrar 116 pelotas de tenis, 14 conos, cinco reglas, cuatro raquetas de paddle, incluida la demora de cinco personas, en la localidad de Pirané.

El procedimiento se concretó a las 16 horas del viernes, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Pirané, realizaban recorridas preventivas en el marco de las medidas preventivas impuestas por el Gobierno Nacional por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a fin de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Al llegar a la intersección de la calle López y Planes con la ruta provincial N° 3, los efectivos observaron detrás de un supermercado mayorista, a personas que jugaban al paddle.

En el lugar se procedió a la demora de cinco jóvenes, todos mayores de edad, quienes se encontraban en infracción al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia.

También se secuestraron 116 pelotas de tenis, 14 conos, cinco reglas y cuatro raquetas de pádel, que fueron trasladadas hasta la sede policial.

Por el hecho se inició un sumario contravencional, con intervención del Juzgado de Paz.