Ultimas Noticias

El Municipio maximiza prestación de servicios en diferentes barrios



Durante la jornada del lunes, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, profundizaron las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos voluminosos en distintos conglomerados capitalinos.
El intenso plan de tareas se desarrolló en los siguientes barrios:
Liborsi
Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, perfilado, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales sobre diferentes sectores de las calles Corrientes, Junín, Pringles y Santiago del Estero.
Fachini
Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales y cooperativistas llevaron adelante acciones de limpieza, perfilado y apertura de arterias en sectores internos del barrio.
San Miguel
Se ejecutaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos en distintos sectores.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales prosiguen realizando trabajos de cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en el Lote 190.
Luján
En distintos sectores tuvieron continuidad las acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de vías de circulación.
Eva Perón
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos sobre la Av. Ana E. de Cánepa.
Bacheo
Quedaron habilitados al tránsito los trabajos de bacheo realizados en la intersección de las calles José M. Uriburu y Padre Patiño.
Riego de calles
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con el empleo del camión cisterna, procedieron con acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR, 25 de Mayo, San Juan y Solano Lima, entre otros.