Ultimas Noticias

El Ministerio de Turismo de Formosa continúa con las charlas virtuales cada miércoles a las 18 horas.


Se siguen desarrollando estas charlas virtuales con la presencia de destacados profesionales, que tienen directa incumbencia en la actividad del turismo, tanto a nivel provincial como a nivel nacional. La transmisión de estos encuentros virtuales es a través de la página de Facebook del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa.

En el último encuentro, el Subsecretario de Recursos, Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, el Dr. Hugo Eduardo Bay estuvo presentando la temática ‘’Áreas naturales con rostro humano‘’. Lo mismo hizo Carolina González Delgado, ecóloga y maestra en Política Social, con su presentación sobre ‘’Experiencias turísticas para la conexión con la naturaleza‘’.

Este miércoles 26 de agosto estará la Lic. en Turismo Gisela Infantino, que se desempeña como técnica profesional en el Departamento de Conservación y Uso Público del Parque Nacional Rio Pilcomayo, donde presentará al parque como un recurso natural, sus posibilidades turísticas y recreativas, y la importancia de tener ambientes sanos y conservados en el país.

La invitación para participar está hecha para todos aquellos interesados en el sector, trabajadores y estudiantes afines, emprendedores turísticos y gastronómicos.