Ultimas Noticias

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas entregó obsequios para los niños y niñas

En el marco del Día de las Infancias, celebrado el pasado domingo 16 de agosto, la entidad profesional distribuyó este miércoles por la tarde juguetes a diferentes jardines de infantes que apadrina.

Al respecto, Hugo Caniza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF) especificó: “estuvimos haciendo entrega de obsequios para todas las niñas y niños de los jardines que apadrinamos, en la Escuela de Jardín de Infantes Nº3 Elvira del Río del barrio Eva Perón y su anexo en el barrio Luján, totalizando más de 250 alumnos. También para las niñas y niños del EJI “Santa Teresita del Niño Jesús”, totalizando 160 jardineritos, en el barrio Divino Niño”.

Esta es una actividad que lleva muchos años y se hace merced al compromiso de la comisión directiva y de los matriculados del CPCEF, concebida dentro del “Mes de la sonrisa de los Niños”, que en esta situación particular de pandemia no permitió celebrar como en años anteriores, cuando los matriculados participaban activamente de los juegos, bailes, “chocolateada” y entrega de juguetes.

“Esto arroja un cuantioso saldo a nuestro favor, puesto que la erogación para la comprar los regalos, al ver la felicidad de uno solo de estos niños, se torna ínfima, y la alegría en nuestros corazones, invaluable”, concluyó.