Ultimas Noticias

CEC- Formosa: Festejo virtual por el día de Las Infancias


El Centro de Empleados de Comercio- Formosa celebró este domingo 16, el Día de las Infancias, con un festejo virtual que incluyó sorteo de bicicletas, triciclos, andadores y pata patas.

El evento fue transmitido vía Facebook live,  bajo la conducción y animación de los payasos Pepe y Pinina, quienes se encargaron de anunciar los números ganadores correspondientes a hijos de afiliados de capital, Pirané y El Colorado.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio- Formosa, Aníbal Alarcón manifestó que “a pesar de la pandemia, no podíamos dejar pasar por alto una celebración tan esperada por la familia mercantil, así que gracias a la tecnología, pudimos cumplir con los sorteos que tradicionalmente realizamos para esta fecha especial”.
Destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente en este momento que necesitamos estar más unidos y organizados que nunca”.

Sexto encuentro virtual

Por otra parte, la semana pasada, el titular del CEC Formosa participó .- vía zoom- del sexto encuentro virtual del Movimiento Mercantil del Interior, encabezado por su secretario general, José González.
La renegociación de la deuda; el dólar: brecha e inflación; las perspectivas para la post pandemia; el teletrabajo y las responsabilidades y derechos en esta nueva modalidad fueron los temas abordados por destacados especialistas, tales como  los licenciados Gustavo Marangoni y  Fabio Rodríguez, así como por el doctor Jorge Tobar; el senador nacional, Daniel Lovera y el secretario de Encuadramiento Sindical de FAECyS,  Guillermo Pereyra.