Ultimas Noticias

Un hombre acusado de tentativa de homicidio fue detenido en el barrio Namqom


Tras una rápida tarea de búsqueda, la Policía aprehendió a un hombre que habría agredido a otro con un arma blanca en el barrio Namqom.

La víctima se recupera en el Hospital de Alta Complejidad, mientras que el presunto autor está detenido y a disposición de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 6:35 horas del domingo luego del llamado de un vecino de la Manzana 22 del mencionado barrio Namqom.

Efectivos de la Subcomisaría concurrieron al lugar y auxiliaron a un joven de 22 años, quien fue trasladado de inmediato en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central y derivado al Alta Complejidad.

Luego iniciaron las actuaciones procesales con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica, en tanto que otra comisión se encargó de la búsqueda del presunto autor, el cual fue aprehendido frente al mismo conglomerado.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales por tentativa de homicidio con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Formosa, quien ordenó el allanamiento del domicilio del sospechoso.

La diligencia se concretó alrededor de las 18 horas de la misma jornada con la colaboración del personal de las Delegaciones de la Unidad Regional Uno, Policía Científica, Departamento Informaciones Policiales y Destacamento de Desplazamiento Rápido, obteniéndose indicios que fueron documentados y aportados para la investigación del caso.