Ultimas Noticias

La Policía desbarató una sala de juego de azar clandestino en Palo Santo


La Policía de Formosa realizó un allanamiento en la localidad de Palo Santo y desarticuló una casa de juegos de azar que funcionaba de manera ilegal, donde se secuestraron diversos elementos utilizados para el juego clandestino.

Una ardua tarea investigativa del personal de la Comisaría Palo Santo permitió constatar que la práctica ilegal se realizaba en un inmueble ubicado en el barrio Norte de Palo Santo.

Ante esta situación, cerca de las 7:45 de la mañana del domingo, los efectivos policiales obtuvieron la orden del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 y secuestraron una mesa de juego de “pase inglés”, nueve butacas, 10 mazos de naipes de póker, un mazo de naipes de truco, 34 dados, un cubilete, un bastón del Crupier o comúnmente llamado bastón fichero, dinero efectivos y bebidas alcohólicas.

Todo el procedimiento fue documentado por personal de la División Criminalística Delegación Pirané y se dio inicio a una causa judicial, en tanto que la propietaria del inmueble fue notificada de su situación legal.

Luego el juez ordenó que la mujer recupere en libertad, supeditado a ulterior resolución de la causa.