Ultimas Noticias

Subsecretaría de Comunicación Social de la UNaF participa de conferencias del Consejo COVID-19

La Subsecretaría de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participa diariamente de las conferencias de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, órgano creado por Decreto 100/20 del Poder Ejecutivo Provincial (PEP), donde se brindan los partes informativos sobre el estado de situación del coronavirus en la provincia.

“Todos los días, en vivo y en directo desde la Casa de Gobierno, tomamos parte de las conferencias de prensa del Consejo, marco en el que se difunde el parte diario sobre el COVID-19”, expuso el TGU Omar Guzmán, comunicador de la Radio UNaF.

Destacó que “la Subsecretaría de Comunicación Social de la Universidad está presente todos los días para llevar los por menores, los detalles y toda la información más completa a toda la comunidad universitaria, como así también a la sociedad en general”.

En ese ámbito “tanto los ministros como los médicos nos informan acerca de los todos detalles de los pacientes que se encuentran alojados en el Hospital Interdistrital Evita”, remarcando que “muchos fueron dados de alta”.

A su vez, resaltó que en dichas conferencias “se toman todos los recaudos necesarios en la entrada a la sala, efectuándose la toma de temperatura, hay sanitizantes y por supuesto se debe usar el barbijo para estar presentes. Se siguen todos los protocolos necesarios para participar de estas conferencias de prensa”.