Ultimas Noticias

Se desarrollan en FAEN las mesas de exámenes del turno extraordinario de mayo

Con total normalidad se llevan adelante las mesas de exámenes correspondientes al turno extraordinario de mayo en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Las mesas de exámenes correspondientes al turno extraordinario de mayo comenzaron este lunes 27 de julio y finalizarán el próximo sábado 1º de agosto; se están desarrollando con total normalidad”, indicó Guillermo Quintana, presidente del centro de estudiantes Línea Azul de la FAEN.

Precisó que “las mesas se desdoblaron en dos etapas: la primera corresponde a aquellos alumnos que están con carácter de condicional o asistiendo a sus clases en calidad de oyentes y adeudan materias del año anterior o el año inmediato anterior para poder cursar el vigente año; en tanto que la segunda es para aquellos alumnos regulares o que están en carácter de libre”, confirmando que esta última instancia se dará lugar desde el 10 al 15 de agosto.

A su vez, respecto del primer cuatrimestre que se dicta online debido a la suspensión de actividades áulicas presenciales por la pandemia del COVID-19, remarcó que “la gran mayoría continuó con sus clases virtuales”.

Además, en cuanto a los ingresantes, aclaró que “los alumnos del primer año podrán rendir sus exámenes finales a partir del turno ordinario de julio-agosto, el cual comenzará el 31 de agosto y finalizará el 19 de septiembre”.

Finalmente, reiteró las vías de contacto con el centro de estudiantes Línea Azul de FAEN: Facebook (centro de estudiantes Línea Azul FAEN), Instagram (Línea Azul FAEN Economía) y WhatsApp 3704 601160 (consejero estudiantil Alfredo Santa Cruz) y 3704 690046 (número personal).