Ultimas Noticias

Recuperan bienes y aprehenden al presunto autor de un ilícito en Clorinda


Efectivo accionar de la Policía permitió recuperar bienes sustraídos de una vivienda del barrio ACA y detener a un sujeto sindicado como el presunto autor del hecho.
Un hombre se comunicó a la línea de emergencias 101 en la madrugada de este viernes, solicitando presencia policial en su vivienda del barrio ACA donde habría ingresado una persona desconocida apoderándose de sus pertenencias, aportando sus características.
De inmediato personal del Comando Radioeléctrico Policial, se constituyeron hasta el barrio de mención, observando en las inmediaciones a un sujeto con similares características al autor del hecho, quien trasladaba una mochila con elementos aparentemente mal habidos.
El hombre fue interceptado por los efectivos, encontrándose en su poder un hierro de grandes dimensiones. Asimismo, en la mochila tenía dos motores elevadores de agua y un motor suelto sin marca visible. Se procedió al secuestro de los elementos y detención respectivamente.
Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la dependencia, donde los bienes fueron reconocidos por el damnificado; motivando el inicio de causa judicial y notificación de su situación legal, quedando a disposición de la Justicia.