Ultimas Noticias

La Policía recuperó cuatro motocicletas a la vera del río Paraguay



Efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, secuestraron cuatro motos que se encontraban ocultos entre la vegetación, a la vera del río Paraguay, en el sector conocido como El Mangal. Se inició una causa por Averiguación de Propietario.

Conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía lleva adelante tareas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria nacional y el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispuso en primera instancia el aislamiento, luego el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, medidas a las que se adhirió la provincia de Formosa.

En ese sentido, numerarios de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, quienes realizan a diario patrullajes preventivos por caminos y senderos no habilitados que se encuentran a la vera del río Paraguay conocida como El Mangal, sitio utilizado comúnmente para ingreso de mercaderías sin aval aduanero, estupefacientes o personas que tratan de eludir los controles y pasos fronterizos correspondientes de ingreso al país, situación que motivó que la fuerza provincial tenga mayor presencia en ese sector de la ciudad.

Durante tareas de observación y recorridas en la zona, descubrieron que entre la vegetación se encontraban ocultos cuatro motocicletas. En virtud a que en la zona no se encontraba persona alguna, y debido al sitio donde se estaba se procedió al secuestro y posterior traslado de las mismas a la dependencia para verificar su procedencia y respectivos propietarios.

El procedimiento se documentó a través de un Expediente judicial y fotografías, informándose al respecto a la justicia.