Ultimas Noticias

La Policía recuperó cuatro motocicletas


Efectivos de la Sección motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, recuperaron cuatro motocicletas involucradas en delitos contra la propiedad; los autores fueron identificados y se prevé su aprehensión en las próximas horas.
Ante la sustracción de motocicletas, cuyos hechos ocurrieron el fin de semana en los barrios Lisbel Rivira y Liborsi, se iniciaron las causas judiciales correspondientes con intervención de la justicia.
En esa misma línea, efectivos la sección motorizada Alacrán se abocó a las tareas investigativas, realizando un amplio trabajo de campo en la zona que rápidamente dio sus frutos, ya que obtuvieron datos relevantes en cuanto a la identidad de los presuntos autores y sus respectivos domicilios.
El primer procedimiento se realizó el lunes en horas de la madrugada, en circunstancias que los efectivos se encontraban recorriendo algunos baldíos, detrás del Cementerio del barrio San Antonio, donde encontraron una motocicleta Yamaha T105 Crypton, procediéndose al secuestro.
El segundo y tercer procedimiento realizaron en la mañana del lunes en el barrio 12 de Octubre, específicamente en un sector de malezas situado en Arenales y Segunda, donde secuestraron una motocicleta Honda Wave y una Yamaha Crypton, ambas con las mismas características de la que fueron sustraídas.
La cuarta motocicleta APPIA de 110 cilindradas se secuestró a las 14 horas del lunes último, en otro sector de malezas del barrio La Nueva Italia.
Todos los rodados fueron trasladados a la dependencia policial, donde se estableció fehacientemente que se trataba de los rodados buscados, los que fueron reconocidos luego por los damnificados, realizándose al respecto los Expedientes judiciales correspondientes.
Por otra parte, los efectivos policiales establecieron la identidad de los autores de los ilícitos, prosiguiéndose con las pesquisas para aprehenderlos y dejar debidamente esclarecido los casos.