Ultimas Noticias

La Policía investiga el homicidio de un hombre que fue atacado durante un robo


En base a testimonios e indicios recabados, la Policía aprehendió a un hombre que habría sustraído una motocicleta y herido de gravedad a un adulto mayor, que falleció a las 10:45 horas de la mañana del jueves último en el Hospital Central de esta ciudad luego de varios días de internación.
Con intervención del Juzgado de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, efectivos de la Unidad Regional Cinco y Comisaría de las Lomitas investigan un hecho ocurrido el 12 de julio, alrededor de las 23, horas en el barrio Emeta.

Allí los uniformados intervinieron tras el llamado de un vecino del sector y lograron aprehender a un joven de 21 años, que habría sustraído una motocicleta Zanella de 110 cilindradas.
Tras una rápida tarea investigativa y reunión de testimonios, se logró saber que el sospechoso habría agredido y lesionado al propietario del rodado en su propia vivienda, situación por la que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Las Lomitas.

A raíz del grave estado del paciente, lo llevaron al Central de Formosa donde pese al esfuerzo de los médicos falleció en la madrugada de éste sábado.
En la dependencia policial se instruyeron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, mientras que el sospechoso permanece detenido bajo la caratula “homicidio en ocasión de robo”, en una investigación a cargo del Juzgado de Instrucción de Las Lomitas. (Con foto ilustrativa).-