Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: la Policía sorprendió a 12 jóvenes que consumían bebidas en la pista de aviación


Siete menores y cinco mayores de edad fueron sorprendidos por la Policía cuando escuchaban música y consumían alcohol en el ingreso a la localidad de Ingeniero Juárez, donde secuestraron dos vehículos, un parlante y varias bebidas alcohólicas.

El procedimiento se concretó días atrás durante el desarrollo de un operativo en conjunto entre personal de la Unidad Regional Seis, de la Comisaría local, Comando Radioeléctrico, DDR, entre otros, en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, con adhesión del Gobierno de la provincia.

Minutos antes de las 2 horas, los uniformados detectaron movimientos de vehículos y personas en el predio perteneciente a la pista de aviación, ubicada a escasos metros del acceso a esa localidad.
Los móviles ingresaron al lugar y sorprendieron a un total de 12 jóvenes, siete menores y cinco mayores de edad, quienes se hallan en una camioneta Toyota Hilux y un Renault Logan.

El grupo estuchaba música y consumía bebidas alcohólicas, lo que violaba las medidas sanitarias del aislamiento social, procediéndose a la aprehensión de todas las personas y al secuestro de los dos vehículos, las bebidas y un parlante, todo trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción de Las Lomitas.