Ultimas Noticias

Incendio en una vivienda del barrio La Nueva Formosa. Un octogenario falleció en el lugar.

El incendio de una casa en el barrio La Nueva Formosa dejó como saldo la muerte de un hombre de 84 años que habitaba en ella y que aparentemente al desatarse el siniestro se encontraba descansando en una de las habitaciones. En el lugar el personal policial confeccionó las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Un llamado a la línea de emergencia 911 ECO, realizado alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy (jueves), alertó a la Policía sobre el principio de incendio en una vivienda ubicada en la manzana N° 74 del barrio La Nueva Formosa, concurriendo rápidamente al lugar los efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Octava y posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos.

El incendio se habría iniciado de forma accidental en una de las habitaciones para luego propagarse por otros sectores de la vivienda. Conforme testimonios de un familiar en el domicilio se encontraban una pareja de avanzada edad, siendo una mujer de 84 rescatada del lugar, pero el hombre de la misma edad no corrió la misma suerte y habría fallecido producto del incendio que provocó una fuerte emanación de humo.

Conforme lo ordenado por el Juez de turno, efectivos de la Dirección de Policía Científica realizaron la recolección de elementos que serán adjuntados al expediente judicial.

El cuerpo de la víctima identificada como Romero Mateo de 84 años, persona no vidente, fue trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad y luego será entregado a familiares para su inhumación.