Ultimas Noticias

El municipio finalizó reparación del puente ubicado en el barrio Sagrado Corazón

Diversas áreas de la comuna capitalina llevaron a cabo la reparación del puente ubicado sobre la calle Juan José Silva, en el barrio Sagrado Corazón de María, optimizando la transitabilidad y seguridad vial del sector.

La rápida y eficiente intervención del municipio llegó tras la solicitud de los vecinos, quienes comunicaron el deterioro del puente, e inmediatamente, los equipos de trabajo se dirigieron al lugar y procedieron a la reparación.

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se desarrollaron tareas de recuperación del ripio de la calle Juan José Silva, que es una arteria importante que une las avenidas 12 de Octubre y Los Paraísos.

Los responsables de las diferentes áreas intervinientes señalaron que todas estas acciones están enmarcadas en un programa de trabajo dispuesto por el intendente Jorge Jofré, que recorre los barrios y plantea un municipio activo y presente que se interioriza de las necesidades de los vecinos para brindarles rápidas y eficientes respuestas.