Ultimas Noticias

Camionero desvío su hoja de ruta e ingresó a esta ciudad para encontrarse con una mujer del barrio Namqom


Un camionero que regresaba de Paraguay e ingresó por Clorinda con destino a Salta, fue descubierto por la Policía en el barrio Namqom junto a una mujer que no figuraba como acompañante. Se activó el protocolo sanitario y estas personas se encuentran en cuarentena.
La intervención policial tuvo lugar cerca de las 12 del medio día de hoy viernes cuando el personal de la Subcomisaría del barrio Namqom que se encontraban de consigna frente a la estación de servicio ubicada en el acceso a esta ciudad, observaron que un camión cisterna destinado al transporte de combustible ingresó al conglomerado por un camino alternativo situación que llamó la atención de los efectivos.
En móvil policial realizaron recorridas a fin de establecer el lugar donde iría el camionero hallando el rodado estacionado frente a la manzana 5 del barrio Namqom, observando el personal que una mujer subía a la cabina del chofer.
Ante esta situación, se le solicitó al chofer que exhibiera su hoja de ruta, comprobando  que el hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se desvió del corredor sanitario seguro indicado en su hoja de ruta, ingresando a esta ciudad cuando en realidad su destino debía ser la provincia de Salta debiendo circular por la ruta Nacional N° 11 y 81 hasta la línea Barilari.
Con todas las medidas de bioseguridad estas personas fueron trasladados hasta la UPAC donde se le realizaron el hisopado y posteriormente fueron trasladados hasta el centro de alojamiento para cumplir la respectiva cuarentena en tanto que en la dependencia policial se inició el sumario judicial por infracción al artículo  205 y 239 del Código Penal Argentino del Poder Ejecutivo Nacional, causa sustanciada con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.