Ultimas Noticias

Una mujer fue detenida con más de 234 mil pesos sustraídos a su pareja


La Policía detuvo a la pareja de un hombre del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, recuperó una importante suma de dinero y los investigadores buscan a un  cómplice. 

El hecho se tomó conocimiento a través de la denuncia de un hombre de 57 años con domicilio en la Manzana 7 del barrio 1° de Mayo de esta ciudad, quien refirió que alrededor de las 20:30 horas salió con su pareja en moto y se dirigieron al centro de la ciudad.

La mujer se quedó en la zona del microcentro en tanto que el hombre regresó a su casa y se percató que la puerta de acceso estaba abierta porque su pareja habría olvidado cerrar con llave.
Luego el damnificado constató que desconocidos le sustrajeron  unos 300.000 pesos de una caja del interior de la casa.

Ante esa situación, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima fueron al inmueble, donde se realizaron las diligencias procesales con la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica.

En forma paralela, efectivos de la Brigada de la Comisaría iniciaron la investigación y todas las sospechas recayeron en la pareja, una joven de 23 años.

En la continuidad de la línea investigativa, se inició la búsqueda en distintos barrios de la zona norte, hallando a la mujer en la Manzana “J” del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, frente a la casa de un familiar.

En presencia de testigos, se verificó una mochila que contenía la suma de 234.645 pesos, cuya procedencia y propiedad no pudo justificar, motivando el secuestro del dinero que interesa a la causa.
La mujer y el dinero fueron trasladados a la Comisaría, donde se le notificó su situación legal en la causa judicial, siendo alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición de la justicia.
La investigación continúa, con la finalidad de aprehender a otra persona que habría actuado como cómplice en el ilícito.