Ultimas Noticias

Un desorden entre vecinos terminó con un policía lesionado y un móvil dañado en el Antenor Gauna

Un incidente entre vecinos del barrio Antenor Gauna finalizó con un descomunal desorden donde un efectivo fue lesionado y un patrullero terminó dañado.

Los protagonistas fueron aprehendidos, trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 horas de este lunes y tuvo como responsables a vecinos del barrio Antenor Gauna del Distrito Cinco de esta ciudad.

Testigos de la pelea llamaron a la Policía y enseguida acudieron al lugar efectivo de la Subcomisaria Antenor Gauna, conjuntamente con personal de la Subcomisaria República Argentina, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y Policía Científica.

Una vez en el lugar, los policías identificaron a los responsables del incidente y establecieron que todo comenzó frente a la Manzana 38 del citado conglomerado, con dos vecinos mayores de edad que se encontraban bajo los efectos del alcohol, que primeramente pelearon cuerpo a cuerpo y posteriormente comenzaron a tirar escombros, botellas de vidrio y otros elementos contundentes.

Todo esto desató un intenso enfrentamiento, que rápidamente fue controlado por la Policía y se procedió a la aprehensión de una de las partes, sobre el cual además recaía pedido de captura por otra investigación, más la retención de dos mujeres menores de edad que entorpecían el procedimiento policial.

El otro agresor ingresó a su vivienda de donde fue retirado por los efectivos con autorización de la madre, siendo el mismo trasladado hasta la sede policial.

Durante la intervención, un agente de la Policía fue lesionado en el rostro como así también uno de los móviles policiales fue dañado por un elemento contundente arrojado por uno de estos inadaptados.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia y las dos jóvenes menores de edad fueron entregadas a sus padres en carácter de guarda tutelar.