Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres hombres por ocasionar desorden en la vía pública

En diferentes procedimientos, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2, detuvieron a tres hombres que ocasionaban molestias en la vía pública, más el secuestro de un arma blanca y varios elementos contundentes utilizados por los sujetos.

El primer procedimiento se concretó el domingo último minutos después de las 22 horas en el barrio Las Delicias, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico Zona 2 tomaron conocimiento a través de la Operadora de Turno del 911 ECO, sobre un posible hecho de desorden.

Los policías llegaron hasta el lugar de manera inmediata con los elementos de seguridad, donde constataron la veracidad del hecho, tratándose de dos hombres que habían protagonizado una gresca con la utilización de un arma blanca.

Ambos resultaron con lesiones en su humanidad, procediéndose en consecuencia al traslado de los involucrados hasta la sede policial donde permanecen a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento ocurrió el domingo último alrededor de las 22 horas en el barrio La Floresta, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico Zona 2 fueron a verificar una posible aglomeración de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Luego observaron en el lugar a un grupo de aproximadamente seis personas que ingerían bebidas alcohólicas, quienes, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia los efectivos, como ser botellas de vidrio, piedras, etc.

En el lugar se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad y al secuestro de un arma blanca de 37,5 centímetros de longitud, mientras que los uniformados continúan con las tareas investigativa a fin de lograr la aprehensión de los demás sujetos.