Ultimas Noticias

Se recuperaron partes de una moto robada y elementos sustraídos de un local de eventos

La Policía realizó un allanamiento en el barrio El Quebrachito y recuperó partes de una moto sustraída y varios elementos de un local de eventos que fueron sustraídos días atrás.

La investigación y el procedimiento estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaria “Oficial Ppal. Gustavo Ramón Bini” del barrio Colluccio, en el marco de un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio San Andrés de esta ciudad.

Un hombre denunció la sustracción de su motocicleta de 125 cilindradas y señaló que vio por las redes sociales que una persona ofrecía en venta una motocicleta de similares características a la suya, lo que llevó a los investigadores a profundizar las pesquisas en el autor de la publicación.

Luego de los testimonios, trabajos investigativos y la reunión de elementos, los policías solicitaron al juez de turno una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio El Quebrachito de esta ciudad,

La requisa se concretó en la tarde del miércoles último y estuvo a cargo del personal de la subcomisaria Colluccio contando con la colaboración de otras dependencias del área de la Unidad Regional Uno.

Se secuestraron partes de la motocicleta que estaban buscando, además de cables, micrófonos, consolas y otros elementos vinculados al robo perpetrado días atrás en un conocido salón de eventos ubicado en el barrio San Andrés, procediéndose al secuestro y traslado de todo a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al sospechoso, aún no fue detenido porque durante el allanamiento no se encontraba en la finca, mientras siguen las tareas investigativas a fin de lograr su aprehensión.