Ultimas Noticias

Se intensificaron las tareas de mantenimiento de arterias y limpieza de desagües pluviales



Durante la jornada del miércoles 24, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de mejoramiento de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en distintos sectores de la ciudad.

El intenso plan de trabajo se desarrolló en los siguientes barrios:
San Isidro Labrador
Se acentuaron las acciones de limpieza manual de tubos y cruce de calles en la intersección de las calles Vicente Posadas y 1° de Mayo.
Sagrado Corazón
Agentes municipales, empleando máquinas, llevaron a cabo tareas de perfilado y relleno sobre Av. Los Pumas, entre Av. Los Paraísos y Punta Cabaña Verde; sumando el cuneteo con carga directa en inmediaciones de las calles Ceibo y Junín.
Villa del Carmen
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el cuneteo con carga directa en los alrededores del Puente Uriburu.
Divino Niño
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Catamarca.
Libertad
En la intersección de calle O'Higgins y Pasaje Ceibo se procedió con la colocación de tubos de hormigón.
Liborsi
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Egidio Tassone.
Virgen del Rosario
Se ejecutaron tareas de limpieza integral y cuneteo con carga directa sobre las calles Ayacucho y Nicolás Avellaneda.
Solano Lima
Prosiguen los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre calle Arturo Jauretche, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional.
Namqom
En sectores internos se realizaron acciones de limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de restos de cuneteo.
San Agustín
Continúan las tareas de perfilado, relleno y compactación de calles internas del barrio, complementadas con acciones de cuneteo con carga directa.
Eva Perón
Agentes municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre la Av. Senador Tomás y calle Raúl Viciconte.