Ultimas Noticias

Recuperan dos motos y aprehenden a un sujeto


Como resultado de las acciones preventivas que lleva adelante la Policía, se recuperaron dos motocicletas, una en la ciudad capital y otra en la localidad de Ibarreta.

El primer procedimiento se concretó en la mañana del viernes en el barrio Obrero de Ibarreta, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento que esa madrugada se sustrajo una motocicleta Rouser de 200 cilindradas en el barrio San Miguel.

Tras la denuncia, los uniformados emprendieron una rápida tarea de investigación y seguimiento de huellas del bien denunciado como sustraído, tarea que permitió a los investigadores la aprehensión de un joven de 23 años, más el secuestro del rodado, por lo que el caso quedó esclarecido.

El segundo procedimiento estuvo a cargo de los efectivos del Departamento Informaciones Policiales, quienes en la mañana del domingo recorrían el barrio Divino Niño (Ex La Colonia).
Allí, toman conocimiento que desconocidos sustrajeron una motocicleta Honda Biz de 110 cilindradas de una casa de la Manzana 87.

Ante el ilícito, los efectivos de ese Departamento iniciaron la investigación, realizaron relevamientos y dialogaron con vecinos y transeúntes, observando frente a la Manzana 94, una motocicleta con similares características a la que fue denunciada como sustraída.

Tras la consulta, el operador de la Dirección General de Informática, confirmó que registraba pedido de secuestro, tratándose del rodado que estaban buscando y que fue denunciado por la propietaria en la Subcomisaría del barrio Colluccio de esta ciudad.

La investigación continúa, en procura de establecer la identidad del autor del hecho y de esta manera lograr el total esclarecimiento de la causa.
En ambos casos, los rodados y el detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto se notificó situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.