Ultimas Noticias

Mes del Graduado en Ciencias Económicas: El CPECF organizó sorteos online para sus matriculados



El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Contador Hugo Máximo Cañiza, brindó detalles sobre la serie de sorteos que realiza la entidad (vía Facebook o Zoom) para sus matriculados activos al día, con la matricula 2019.

El Contador Cañiza comentó en este sentido que el Consejo Profesional, todos los años en estas festividades del Mes del Graduado en Ciencias Económicas, organiza agasajos para todos los profesionales afines al Consejo, como a Contadores, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía.

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el Covid-19, el CPCEF lanzó una serie de sorteos remotos en vivo, los cuales cuentan con más de mil participantes. Los mismos se realizan ante escribana pública y con participantes de toda la Provincia vía Facebook o Zoom. 

Se contabilizan unos 40 premios en danza, y tres módulos de Maestrías de Gestión Pública que aportó la UNAF, a través de su Facultad de Administración, Economía y Negocios.

Oportunamente se coordinará la entrega de premios a cada ganador, en el punto de la Provincia en que se encuentre, o en donde desarrolle su labor profesional.

Vencimiento de la matricula

Al ser consultado sobre el vencimiento de la matrícula, informó que en junio se prevé un descuento del 20% en la matricula 2020, y el vencimiento normal se prolongó hasta octubre, (primera caducidad del año 2020).

“El Consejo funciona de 8 a horas en horario corrido, con rotación de personal, con certificaciones online y una vez que está todo listo se coordina con el colega el retiro programado de la documentación”, puntualizó. 

Por otra parte, se recordó que los matriculados que deban realizar su actividad podrán hacerlo en el lapso comprendido entre las 14 y 20 horas, con un permiso de circulación que emite nuestra entidad.