Ultimas Noticias

La Policía secuestró otra camioneta melliza, esta vez en Laguna Blanca


Una exhaustiva tarea de investigación derivó en un allanamiento y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux melliza, donde además se detuvo a un hombre, todo a disposición de la justicia.

Los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en Laguna Blanca, dos semanas atrás, dieron inicio a una tarea investigativa ya que durante sus patrullajes preventivos observaron que una camioneta Toyota Hilux negra, con los vidrios polarizados y la patente ilegible, circulaba solamente durante la noche.

Tras una ardua tarea de investigativa, establecieron el sitio donde era depositada la camioneta investigada, ante las sospechas de que se trate de un rodado robado, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, para un predio ubicado en el barrio San Martín de esa localidad.

Con la orden en mano, la requisa domiciliaria se realizó durante la jornada del lunes último. Allí los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con la colaboración de efectivos dependientes de la Unidad Regional Cuatro llevaron adelante la requisa domiciliaria.

Efectivamente encontraron la camioneta en cuestión, sometiéndola a una minuciosa verificación, constatándose varias anomalías en el chasis, motor y dominio. A través de las averiguaciones realizadas, se estableció que se trataba de una camioneta melliza, ya que en otra provincia ya estaba registrado otro rodado con el mismo dominio.

Se procedió al secuestro de la camioneta y la aprehensión del presunto propietario, los que permanecen a disposición de la justicia.