Ultimas Noticias

Jornada especial de bolsones saludables con buenas ventas

Durante la jornada del viernes 26, los solicitados bolsones saludables registraron un buen volumen de ventas, desde los stands ubicados en la Jurisdicción Cinco, acercando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.

Los puntos de comercialización estuvieron instalados en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa y en la intersección de la calle Florencia Argüello de Córdoba y Av. de Los Constituyentes, en el barrio Juan Domingo Perón.

En relación a la gran demanda registrada, el emprendedor Víctor Martínez expresó: “Por suerte tuvimos muy buenas ventas, la gente se acercó en gran número desde temprano y hemos vendido nuestros productos en su totalidad”.

“Llevamos adelante un emprendimiento familiar y contamos con el apoyo del municipio, agradeciendo la posibilidad que nos brindan de comercializar nuestros productos de una manera confortable”, agregó Martínez.

Además, señaló que los martes y jueves también atienden en el stand de ventas ubicado en la intersección de las calles Fotheringham y Dean Funes.

Por otra parte, Lidia Martínez, vecina del barrio República Argentina, comentó que habitualmente suele adquirir las bolsas de frutas y verduras porque “son muy buenos productos, a precios accesibles, que ayudan mucho en estos tiempos donde la situación económica nos afecta a todos”.

Cabe resaltar que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos, ambas con un costo de 200 pesos.