Ultimas Noticias

En un confuso episodio, un joven terminó con lesiones graves producidas con arma blanca

La Policía detuvo a un sujeto de 19 años, secuestró un cuchillo presumiblemente utilizado para herir a un joven en el barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas del domingo, cuando vecinos se comunicaron a la línea de emergencias gratuita 911 y solicitaron presencia policial en la Manzana 40, donde yacía tendido en el suelo un joven.

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima encontraron a un hombre de 24 años que presentaba una herida presumiblemente de arma blanca en el abdomen.

Una ambulancia del SIPEC asistió a la víctima y el personal médico lo trasladó al Hospital Central de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con lesiones de carácter grave.

En torno al caso, se dialogó con vecinos del sector, estableciéndose que la víctima se encontraba en compañía de otro joven consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado se generó una discusión entre ambos y producto de esa situación el muchacho terminó con un puntazo en el abdomen, presumiblemente con arma blanca; mientras que el otro sujeto también terminó con lesiones en la cabeza y se dio a la fuga.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica Delegación Distrito Cinco, procediéndose al secuestro de un cuchillo de fabricación cacera con restos de sangre.

A través de efectivos del Destacamento Hospital Central, se pudo saber que un joven de 19 años del barrio Juan Domingo Perón ingreso con heridas en la cabeza en ese nosocomio.

Los investigadores se trasladaron hasta el Hospital, donde asistían al joven que presentaba una herida cortante en la cabeza, identificándolo como el presunto autor del hecho. Luego de ser asistido por los médicos, el joven fue trasladado hasta la unidad operativa en carácter detenido.

Por el caso, se inició una causa judicial caratulada “Tentativa de Homicidio”, se notificó la situación legal al detenido, quien permanece alojado a disposición del juez de turno.