Ultimas Noticias

En cuestión de horas, recuperan bienes sustraídos de una vivienda del Eva Perón


La Policía provincial recuperó objetos robados y el presunto autor se encuentra identificado y sería detenido en las próximas horas.
Un hombre se presentó el jueves último al mediodía en la Subcomisaría República Argentina, donde denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda entre las 21 horas del miércoles y las 7 del jueves y le sustrajeron algunos bienes, tras dejar su casa sin el sistema de seguridad necesario.
El jefe de la Subcomisaria con personal de la guardia y la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa, acudieron al lugar del ilícito y realizaron las averiguaciones correspondientes, estableciendo en cuestión de horas la identidad del presunto autor.

Los efectivos se dirigieron al inmueble de un sujeto, ubicado en las inmediaciones al lugar del hecho, donde dialogaron con la propietaria de la casa, quien refirió que desconocía el hecho e hizo entrega voluntaria en presencia de testigos una notebook, un horno eléctrico y ocho perfumes de una marca conocida, procediéndose al secuestro en virtud a que se relacionan con el delito.

Todos los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado, quien se mostró agradecido por la atención y el inmediato esclarecimiento del delito contra la propiedad.
Si bien el presunto autor no está detenido, se encuentra plenamente identificado, previéndose su aprehensión en las próximas horas, en el marco de la causa judicial con intervención de la justicia que llevan adelante.