Ultimas Noticias

Continúa el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en la ciudad


Con el objetivo de optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino continúa intensificando las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos sectores del ejido urbano.

En lo referente al plan de bacheo, prosiguen las tareas de hormigonado, picado, apertura y base en la intersección de las calles José María Amor y O'Higgins; sobre la Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio; en Fotheringham casi Sarmiento; Puchini casi Barberis; sobre Av. González Lelong al 700 y en la intersección de las calles Salta y Jujuy, entre otros.
Del mismo modo, desde el área comunal informaron que durante la próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del pavimento que se realizaron en las intersecciones de las calles: Fotheringham y Territorios Nacionales; Domingo Matheu y Fotheringham y sobre Pringles, entre Rivadavia y Moreno.

De manera simultánea, continúan las acciones de sellado de juntas y fisuras, en su primera etapa, sobre la calzada oeste de la Av. Pantaleón Gómez, entre la Av. Napoleón Uriburu y Salta; mientras que durante la segunda etapa se desarrollarán similares acciones sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. 25 de Mayo hasta Av. González Lelong.

Diversas tareas en distintos sectores

Al mismo tiempo, desde el área comunal indicaron que se iniciaron las tareas de reparación y acondicionamiento de la plaza del barrio La Paz, con la instalación de nuevos juegos, bancos, cestos y señaléticas para el disfrute de vecinos y vecinas del sector.

Por otra parte, prosiguen los trabajos de pintura de semáforos ubicados sobre la Av. Pantaleón Gómez, entre las avenidas Napoleón Uriburu y Gendarmería Nacional; asimismo, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua sobre las calzadas de hormigón, se están realizando trabajos de optimización de los desagües pluviales sobre la calle Belgrano, entre José M. Uriburu y Brandsen, con acciones de demolición de veredas, colocación de caños de PVC y construcción de cámaras sobre la vereda este.