Ultimas Noticias

Conferencia online sobre Equipos en Crisis

Será este miércoles 1 de julio a través de la plataforma JITSI MEET

La subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de Formosa, licenciada Gladis Mazza, informó que la conferencia será un webinar previo a las dos semanas de capacitación intensiva para empleados públicos.

Asimismo, especificó que en esta oportunidad no se requiere inscripción previa ya que es un primer acercamiento que permitirá abordar al trabajo en equipo en tiempos de crisis.

“Luego, quienes quieran tomar la capacitación que sigue, sí van a inscribirse y vamos a dar a conocer la fecha. Ese curso durará dos semanas”.

En este sentido, la subsecretaria de Recursos Humanos invita a seguir esta conferencia desde el hogar, la cual tiene como finalidad que los y las asistentes comprendan, analicen y deconstruyan el concepto de crisis desde una mirada crítica, analicen, conceptualicen y comprendan el concepto de equipo y sus componentes en situaciones de normalidad, como así también la diferencia de los mismos en tiempos de crisis y qué acciones abordar con su equipo para supervivir.

La conferencia estará a cargo del licenciado Lisandro Luiso. “Una persona que nos ha acompañado con capacitaciones de liderazgo y formación de equipo en todos los municipios del interior”, agregó Mazza.

Sobre el final, advirtió que desde el organismo se busca acompañar a los empleados públicos y que en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las capacitaciones no cesarán.

Para ver la conferencia, el miércoles a las 11 horas, ingresá al link https://meet.formosa.gob.ar/Equipoencrisis