Ultimas Noticias

Catalino Sosa desmintió caso de Coronavirus en el barrio Namqom



El dirigente qom Catalino Sosa desmintió que exista un caso de Coronavirus en el barrio Namqom, como trascendió de un audio que circuló en forma insistente durante las últimas horas entre la comunidad.

Sosa denunció en sede judicial la existencia del audio y a otra dirigente social, acusándola de ser la propaladora de la versión. Señaló además que la información causó preocupación y conmoción en el barrio, por lo que debió llevar la calma a sus vecinos.

El audio en cuestión vinculaba a familiares de Sosa como contagiados con Coronavirus, hecho que fue desmentido por el dirigente.

“Lo desmentimos, porque maliciosamente infundió temor en nuestra comunidad, en un momento tan crítico para el país, generando conmoción. Le pedimos a la comunidad que no se deje llevar por información falsa, que seguramente se van a seguir repitiendo, incluso creados por personas que tendrán algún fin político” consideró.

“Queremos llevar tranquilidad, que hay un gobierno que está conteniendo los casos que se están dando” señaló al tiempo que pidió a la justicia que tome cartas en el asunto contra la autora del material

“La justicia tiene la denuncia que hicimos, está identificada la persona que hizo circular este audio, se tomarán cartas en este asunto de generar pánico en la gente. Es lo que le pido a la justicia. Creo que tiene una intencionalidad de alterar a la comunidad, esto fue organizado, por eso presentamos la denuncia pertinente, para que el juez investigue a fondo” argumentó.