Ultimas Noticias

Tareas coordinadas en materia sanitaria en el barrio San Francisco



El eficiente operativo sanitario que llevan adelante de manera conjunta y coordinada el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia, se intensificó en la jornada del jueves 7 en el barrio San Francisco.

Las tareas de descacharrizado, desmalezado y fumigación se realizaron en espacios públicos y viviendas particulares con el objetivo de preservar la salud comunitaria, eliminando los reservorios donde se reproduce el mosquito transmisor del dengue.

Los trabajos planificados de higiene urbana incluyeron el retiro de gran cantidad de residuos convencionales y no convencionales, chatarras y todo tipo de elementos en desuso.

El operativo de lucha contra el dengue se hizo presente esta semana en los barrios: Mariano Moreno, 2 de Abril, Stella Maris, Las Orquídeas y Los Inmigrantes, y proseguirá este viernes 8 en el barrio Divino Niño -ex La Colonia-.

Se solicita a los vecinos sacar de sus domicilios residuos voluminosos y chatarras para que las cuadrillas procedan con las tareas de recolección, desmalezado y posterior fumigación en cada sector.