Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda del Distrito Cinco

El trabajo investigativo conjunto entre las distintas unidades policiales del Distrito Cinco permitió recuperar una hidrolavadora, un taladro y otras herramientas sustraídas del barrio Eva Perón, de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 horas de la mañana del lunes, cuando un vecino denunció ante los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta la sustracción de una hidrolavadora y un taladro eléctrico, entre otras herramientas de su propiedad.

Ante esta situación, los efectivos realizaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de Formosa.

A través de los testimonios de vecinos, se reunieron datos que fueron fundamentales para que el personal de la Zona Cinco llegara horas más tarde hasta un domicilio del barrio 8 de Octubre Bis, donde hallaron los elementos denunciados ocultos en un sector descampado.

Los elementos fueron secuestrados con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica y reconocidos por el propietario, quien destacó la pronta respuesta policial para lograr el esclarecimiento del hecho; mientras continúa la investigación para dar con el presunto autor.