Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un joven y recuperó varios bienes sustraídos

Efectivos de la Brigada de la Unidad Regional N° 5, con asiento en Localidad de Las Lomitas, realizaron un allanamiento por una causa de “Hurto y Amenazas” logrando la detención de un sujeto de 23 años y el secuestro de la totalidad de los bienes sustraídos.

Personal de la Comisaria de Las Lomitas, tomó conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre de 46 años sobre la sustracción de varios bienes de valor de su inmueble, sito en avenida Entre Ríos casi Paraguay del barrio Brete.

Los efectivos de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Cinco Las Lomitas iniciaron la investigación hecho, charla con vecinos y la recepción de declaraciones testimoniales permitieron obtener datos de importancia, por lo que se solicitó la orden de requisa domiciliaria al Juez de turno.

El mediodía del martes se realizó la requisa domiciliaria en la manzana 20 del barrio El Quebrachito, lugar donde se procedió a la detención del presunto autor del hecho, un joven de 23 años, y el secuestro de un Somier de dos plazas, una heladera, una cocina, un ropero de dos puertas, un modular de dos puertas, un mesa de madera, seis sillas tapizadas y un televisor de 24”.

Lográndose el esclarecimiento total del hecho, trasladándose los secuestros y detenido hasta la sede policial donde el sujeto fue notificado de su situación legal quedando alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 a disposición de la justicia.